Qué hacemos

Soluciones digitales a su medida

Diseño de páginas web

Image

Páginas web responsive

Diseño y desarrollo de páginas web implementadas en Sistemas de administración de contenidos CMS. Nuestras páginas web son administrables, lo cual permiten cambiar o crear nuevos contenidos de una manera sencilla y en tiempo real.

Integra soluciones le brinda horas de soporte para actualizaciones de su website.

Todas nuestras páginas son desarrolladas con Responsive design, que permite que su página web sea adaptable a todos los dispositivos móviles existentes!

Desarrollo de software

Desarrollo de software

La competitividad de una empresa se basa en el conocimiento de su recurso humano y en su gestión tecnológica. Ambas cosas constituyen la dimensión estratégica de la empresa.

En nuestro medio, existen todavía empresas que llevan sus operaciones de forma manual, lo cual genera grandes pérdidas de tiempo, incremento de costos, atención deficiente a los clientes y por consecuencia, reducción de utilidades.

El desarrollo de software a medida permite que su empresa cuente con herramientas de última tecnología a de acuerdo a sus necesidades.
Image

Tiendas Online

Image

Implementación de tiendas online

En los últimos años, el internet se ha vuelto una herramienta indispensable para muchas cosas, por lo que las personas ya no tienen que moverse de sus casas para poder realizar actividades que antes se hacían personalmente.

Con el desarrollo de E-commerce (Comercio Electrónico), las empresas pueden adquirir una fuerte posición estratégica dentro del mercado.

En la actualidad, los hombres y mujeres de negocios ven al Comercio Electrónico como una manera de modernizar sus operaciones, alcanzar nuevos mercados y servir mejor a sus clientes.

Implementamos soluciones de comercio electrónico con pagos en línea para todo tipo de negocios.

Desarrollo de Apps

Desarrollo de apps

El desarrollo de aplicaciones móviles está ganando terreno cada día con más fuerza.

Las apps se han convertido en un nuevo canal que permite tener a los usuarios de las nuevas generaciones un sinnúmero de nuevas funcionalidades de forma dinámica e instantánea. La gran ventaja de estas aplicaciones es que su organización puede brindar  servicios al usuario en donde se encuentre.

El contar con una aplicación móvil puede ayudar a crear una firme relación con sus clientes, permitiendo que ellos visualicen productos, realicen consultas, transacciones , etc.
Image

Sistemas CRM

Image

Implementación de sistemas CRM

Para toda organización, sus clientes son lo más importante. La implementación de sistemas CRM ayuda en forma valiosa a centralizar toda la información de sus clientes en una sola base de datos.

Además, evita la fuga de información, evita información duplicada y permite a su personal de ventas a tener un status actualizado de las últimas experiencias entre su empresa y los clientes, permitiendo que estos sean atendidos en menor y de forma eficaz.